«Yo sé quién soy» fue el tema de este año en el campamento de niños del Distrito Demerara/Essequibo de Guyana, que se llevó a cabo del 24 al 27 de abril en las instalaciones del Camp Wesleyan.  Al campamento asistieron noventa y cinco campistas y colaboradores de todo el distrito.

El evento se dividió en una sesión de enseñanza, una sesión de discusión y una sesión de evangelización.  Durante la sesión de enseñanza, los niños aprendieron que son una creación maravillosa porque Dios los creó a su propia imagen.

Las sesiones de enseñanza se desarrollaron aún más en las sesiones de discusión, lo que permitió a los niños usar manualidades y sus talentos para reafirmar la lección.  Las sesiones de evangelización se centraron en el mensaje de salvación a través de Jesucristo.  Alrededor de 60 niños tomaron la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador personal.

También se alentó a los niños a compartir su fe utilizando el modelo Share Your Faith (comparte tu fe) y las pulseras de evangelización (evangebands).

Los organizadores del campamento también aprovecharon la oportunidad para atender las preocupaciones sociales de los niños.  Funcionarios de la Agencia de Protección Infantil del Ministerio de Protección Social (una organización gubernamental) realizaron una sesión interactiva sobre abuso infantil.

«Continuamos dando toda la gloria a Dios por todos los colaboradores que permitieron que el Campamento 2019 fuera un éxito», dijo el Reverendo Neilford Chase.

Fuente: Reverendo Neilford Chase