Los días 25, 26 y 27 de febrero de 2016, en las instalaciones del centro recreativo La Buena Semilla, se celebró el campamento infantil «Huellitas 2016» de Ministerios Nazarenos de Compasión Panamá, que reunió a más de 150 niños de los centros CINFA, (Centro de desarrollo Integral del Niño y la Familia) de país, dirigido por la Rev. Sol de Vergara, coordinadora de MNC y los directores de los centros, los pastores Marisol de arenas, Eusebio Bermúdez, Gilma de Martínez, Erika de Meléndez y el equipo de MNC Nacional.

Los niños gozaron en la presencia del Señor a través de canciones, dinámicas, retos, competencias de natación y deportivas, tiempos devocionales y talleres donde aprendieron de valores, a ser obedientes, respetuosos y sobre todo a ser una huellita del Señor e ir paso a paso con Jesús.

La pastora Sol agradece el trabajo de todo el equipo de consejeros, directores, maestros, cocineros y todo el que puso de su servicio para que el campamento se realizara y nos pide unirnos en oración por la niñez de Panamá.

Información provista por: Joél Bermúdez, Comunicaciones Panamá