Más de 250 jóvenes de distintos lugares de Puerto Rico se reunieron del 9 al 11 de agosto para realizar su campamento nacional titulado “¿Decidiste?”.

Durante el fin de semana, tuvieron conversaciones entorno a las decisiones que diariamente deben tomar y cómo estas les pueden afectar. “Pudimos reflexionar y entender que, desde elegir en dónde pasar un viernes por la noche, hasta a quién decidimos amar, tiene un gran impacto en nuestras vidas.” Dijo Alanys Plaza, coordinadora de comunicaciones del distrito.

Participaron de actividades variadas, entre ellas predicaciones, talleres, tiempos devocionales, dinámicas como “Twin Day”, y un tiempo especial de Santa Cena. Algunos temas expuestos en los talleres fueron: “¿Lo posteo?, ¿Lo digo?, ¿Me involucro?, ¿Lo pospongo?”. La predicación de la Palabra fue expuesta por el pastor Ricardo González, Keropi Sánchez, la pastora Nancy Maldonado, Chantal Rodríguez y la banda RUACH.

“Al finalizar, los jóvenes quedaron inspirados y decidieron seguir y servir al Señor, el cual era el propósito de dicho campamento. Y como siempre, el Señor no termina de sorprendernos pues se sobrepasó la meta de invitados inconversos… Salimos renovados y enfocados para futuras decisiones, de esta manera caminaremos firmes a Su lado.” Finalizó diciendo Alanys Plaza.

Alanys Plaza, Coordinadora de Comunicaciones, Distrito Oeste Puerto Rico