En coordinación con los presidentes de distrito y la coordinadora del Área Central de la JNI de Mesoamérica, Gaby Bustos, se organizó el campamento “Reactivo” para la JNI de Costa Rica, del 11 al 13 de septiembre de 2015. El mismo fue realizado en la finca de la Iglesia del Nazareno, en Poás de Alajuela. 50 líderes de jóvenes asistieron, representando a 16 Iglesias del país.

El campamento consiste en capacitar a los líderes de JNI y líderes emergentes de cada Iglesia y distrito. Para dichas capacitaciones contaron con el apoyo del coordinador Regional de la JNI, el Rvdo. Milton Gay y un equipo excepcional de líderes nacionales que colaboraron con los talleres, plenarias etc. 

Gabriela Bustos dijo: “Agradecemos a Dios porque nuestros líderes han sido desafiados a poner en práctica los recursos que ofrece la JNI Regional, hemos sido movidos a trabajar en equipo como una sola JNI, motivados a que nuestros grupos sean desafiados al crecimiento de manera Integral y sobre todo a trabajar juntos por tener una buena representación en el congreso INDESTRUCTIBLE, en julio de 2016. Se levanta una generación de líderes que busca mejorar su trabajo de manera creativa para cumplir no solo con la visión de la JNI, sino también con el mandato de Cristo para que otros conozcan más de Él”

Información provista por: Gabriela Bustos Salazar, Coordinadora del Área Central de la JNI Mesoamérica.