La iglesia del Nazareno de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, Guatemala, una de las dos iglesias del Nazareno más grandes desde Guatemala hasta Panamá, organizó una cruzada evangelística los días 28, 29 y 30 de noviembre 2014.

Para impartir la predicación de la Palabra de Dios fue invitado el presbítero Nery Pérez, superintendente del Distrito central de Guatemala. Los cantantes invitados fueron los Hermanos Reyes, un trío muy conocido y famoso a nivel nacional e internacional, con 40 años de ministerio musical.

El pastor de ésta iglesia local es el Rev. Gregorio Bin. El viernes hubo una presencia de 440 personas, el sábado en la noche 850, el domingo por la mañana 2700 y domingo por la tarde en el concierto de cierre del evento hubo una asistencia de 870 personas, (todas las cifras son aproximadas).

30 personas hicieron su decisión por el Señor Jesús, además otros que se reconciliaron con su Señor. El domingo se sirvió almuerzo sin ningún costo para las más de 2700 personas y aún quedó comida. ¡La gloria sea al Señor!

Información Provista por: Rev. Nery Pérez, Superintendente del Distrito central de Guatemala.