1441255_669062096459534_1554648460_n

El 1 y 2 de Noviembre de 2013, se realizó un evento de capacitación de liderazgo en la Iglesia del Nazareno central de San Pedro Sula, Honduras. 75 líderes del Distrito Noroccidental de los ministerios, MNI, MIEDD, JNI, junto a pastores y co-pastores asistieron a esta capacitación.

Las iglesias participantes que acudieron al llamado fueron: Iglesia central de Guamilito, Heraldo de Santidad de Siguatepeque, iglesia de Cortes, Nueva Esperanza, Monte Limar, La Roca, El Roble, El Progreso, Nueva Frontera, Planeta, Santa Marta, Misión Yoro, Misión Sinaí y Misión del Progreso.
Algunos de los temas tratados en el, evento fueron: El Llamado de Dios a Liderar, El Corazón de un Líder, Tengo un sueño, Planificación estratégica, Cultivando la Habilidad de tratar con la Gente y Prioridades y Toma de Decisiones.

“Agradecemos a Dios primeramente y a nuestros hermanos Rev. Cyr, pastor Ulises Solís y al pastor Roger por el privilegio que nos dio de poder estar en un evento de capacitación. Fue de mucho provecho para todos, esperamos poder tener otra de estas actividades el próximo año.” Comentó Leticia Montoya, Presidenta de MIEDD Distrito norte de Honduras.

Información provista por:  Leticia Montoya Perdomo, Presidenta de MIEDD, Distrito de Honduras Norte.