Caribbean Nazarene College (Universidad Nazarena del Caribe) organizó su evento anual, Día de Diversión Familiar en los terrenos de su campus en Santa Cruz, Trinidad y Tobago, el lunes 22 de abril. La actividad, dirigida por el Rector, reverendo y doctor Orlando Seal y su personal, estaba destinada a mostrar el amor de Dios a las personas del área de Santa Cruz como parte del servicio continuo a la comunidad.

El Día de la Diversión Familiar de este año incluyó novedades, un pequeño torneo de fútbol, una competencia de baloncesto, un parque de diversión para niños, una exhibición de moda y una competencia de karaoke. El departamento canino de policía de Trinidad y Tobago realizó una demostración especial y la banda musical de la policía dio un concierto. Los puestos de comida destacados vendieron algunas reposterías «Trini«, como el famoso “bake and shark”, y un puesto de ‘Bajan’ vendió deliciosas colas de cerdo con barbacoa.

Los líderes del Caribbean Nazarene College piden oración continua mientras buscan involucrarse con la comunidad y capacitar a hombres y mujeres jóvenes en el ministerio.

Fuente: Timmeon Spencer, estudiante de Caribbean Nazarene College