Del 18 – 19 de marzo de 2013  se celebró en Belice la asamblea anual de distrito. Fue una gran celebración ya que después de mucho tiempo orando a Dios por obreros para su servicio, 24 licencias fueron extendidas con mucha alegría, emoción y gratitud a Dios por el superintendente de distrito Darin Pound.

También 9 personas se graduaron de un curso de teología. Los estudios en Belice continúan avanzando con la apertura de más lugares para recibir clases.

Durante la celebración, el Dr. Middendorf dio un mensaje poderoso y desafiante para las 6 personas que por él mismo fueron ordenados, junto con el Dr. Carlos Sáenz, director Regional y el Dr. Alfonso Porter, Coordinador de Estrategia del Área inglés. El Dr. Porter aprovechó este tiempo para compartir con los asistentes la visión para llevar acabo en el Área.

Las ordenaciones fueron doblemente especiales ya que por primera ves en Belice una mujer fue ordenada, ella es, Simeona Choc, con un testimonio impactante, ya que luego de ser atacada por un cocodrilo, continuó trabajando en su iglesia, he incluso trabajó en el inicio de una nueva. También, Jerome Lazono fue ordenado, siendo el más joven hasta la fecha.

El evento cerró con un almuerzo para los ministros jubilados, donde los honraron agradeciendo por sus años de servicio. El Rev. Darin compartió con ellos lo mucho que valoran sus años de trabajo y la sabiduría que aún aportan para el ministerio.

 El Rev. Darin Poud compartió lo siguiente “Una vez más, tenemos que decir, ¡Dios es bueno! Nunca deja de sorprendernos en lo que puede hacer a través de nosotros, si estamos dispuestos. El Distrito de Belice está emocionado de ver lo que Dios ha planeado para este nuevo año litúrgico. ¡Dios es poderoso!”

 

Información Provista por: Darin Pound, Superintendente del distrito Belice.