El Distrito Sur Sierra de Chiapas, México, realizó en La Concordia, su 18ª Asamblea, el 20 de noviembre de 2016. El Superintendente de Distrito, Rvdo. Manuel Molina Flores dio su 17° y último reporte, en compañía de su esposa, doña Socorro y sus hijos, Juan Manuel y Keyla. El hno. Manuel está tomando una nueva asignación en el Norte de México como Coordinador de Iniciativa de la frontera en el Norte de México.

El director regional estuvo presente junto al Superintendente General en Jurisdicción, Rvdo. Jerry Porter quien dirigió la Asamblea y lanzó el desafío a los líderes de la Visión 2020. Los pastores realizaron con mucho entusiasmo sus promesas de fe.

Además se realizó la presentación de la Iglesia Nº 29 del distrito Sur Sierra, la Iglesia Nueva Esperanza, situada en la colonia Dolores de la Concordia, con su pastora Selli Carelli. La iglesia fue organizada en este periodo eclesiástico.

Se presentó también al grupo de ministros con licencia local y al grupo de ministros licenciados quienes reportaron a la Asamblea.

Fuente: Dr. Carlos Sáenz, Director Regional.