1653716_623180277719823_1538350761_nCon el lema, “La Santidad, ¡Vívela y Compártela!” el pasado viernes 31 de enero y el 1 de febrero de 2014, se celebró en “Cancha Sixto Escobar” del pueblo Barceloneta, la Primer Cumbre de Santidad de Puerto Rico. El día viernes, hubo una asistencia de más de 700 personas, en su mayoría jóvenes, quienes fueron retados por el Dr. Jerry Porter, Superintendente General para que hicieran de Jesús, el Señor de sus vidas.

El sábado desde las 8:30 de la mañana más de 800 nazarenos fueron retados a vivir en santidad a través de las predicaciones del Dr. Louie Bustle, Director de Misión Global, jubilado; Dr. Wilfredo Canales, Profesor de la Universidad Nazarena de Olivet; Dr. Jerry Porter, Superintendente General y el Dr. Bryan Wilson, Superintendente del Distrito Central de Chicago.

Cada predicación finalizó con un llamado al altar al cual cientos de personas respondieron. Hubo tiempos hermosos de adoración, música especial a cargo del talento local. Además una ungida ceremonia de Santa Cena ofrecida por el Dr. Jerry Porter. Se finalizó la actividad con una doble cadena de oración donde los nazarenos de ambos distritos se unieron como un solo pueblo. Tuvimos la visita de representantes de la Iglesia Wesleyana, la Alianza Cristiana y Misionera y el Rvdo. René Acosta, Superintendente del Distrito Central de la República Dominicana. Dios ha comenzado algo especial en la Iglesia del Nazareno de Puerto Rico.

Este magno evento fue apoyado con oración y económicamente por el Dr. Carlos Saénz, Director Regional de Mesoamérica, fue organizada por el Rvdo. Ramón Sierra, Superintendente del Distrito Oeste de PR, la Rvda. Olga Y. Robles, Superintendente del Distrito Este de PR y un comité compuesto por pastores y laicos de ambos Distritos.

El reto fue aceptado. Ahora reta impactar a Puerto Rico con el mensaje de Santidad como estilo de vida para cada nazareno de esta hermosa isla.

Información provista por: Rev. Andrés Hernández, pastor en Iglesia del Nazareno, Casa de proclamación y alabanza, Puerto Rico.