Celebran “Cumbre de Santidad Unida” en El Salvador

Con gran alegría y emoción se reunieron cientos de Nazarenos al evento, “Cumbre de Santidad unida” en El Salvador.  Cumbres locales se llevaron a cabo desde el comienzo del año, con la idea de preparar a cada miembro para este gran evento que se celebró los días 3 y 4 de diciembre de 2011.

Invitados y líderes alabaron juntos a Dios dirigidos por el ministerio de alabanza de la zona central que está formada por los hijos de los pastores del distrito centro. Disfrutaron también de un concierto dirigido por las bandas, Lion Reggae y Trazo Beatbox, ambas de El Salvador.

La Palabra de Dios fue compartida por el Dr. Carlos Sáenz, Director de la Región Mesoamérica. También fue invitada su esposa, Rosa de Sáenz a compartir la palabra de Dios en un tiempo especial para las mujeres.

El evento también tubo tiempos dinámicos con monólogos, alabanzas especiales, obras de teatro, entre otros.  El tiempo de celebración terminó con oración, ministración y palabra de Dios impartida por el Dr. Carlos Sáenz.

Información proporcionada por Oscar Villanueva, Superintendente del Distrito Central de El Salvador