loc_dominicaDurante el mes de enero se celebraron encuentros de santidad en todo el Distrito de Dominica para promover la santidad bíblica y animar a nuestros miembros a buscar la experiencia de la «Entera Santificación».

Nuestra oradora especial para estos encuentros fue la Rev. Margaret Eversley, Decano de Servicios Estudiantiles en el Colegio Nazareno del Caribe. La predicación dinámica de la Rev. Eversley y su súplica apasionada movieron a los nazarenos de  Dominica a la reflexión personal y a responder al llamado.

El derramamiento del Espíritu Santo sobre el servicio en la Iglesia del Nazareno Bataca dio lugar a una gran respuesta de los principales líderes de la iglesia, entre ellos el jefe del pueblo kalinago, quien pasando al 308800_510854665591496_444096554_nfrente, pidió al Espíritu Santo que purifique sus corazones y los llene con el amor perfecto de Dios. Los encuentros de santidad se celebraron con un deseo de los Nazarenos de Dominica de entender y dar un claro testimonio de la experiencia de la entera santificación.

Información provista por: Rev. Daniel Hopkins, desarrollo de ministerios en Dominica