Celebran evento “Hágase tu voluntad” en República Dominicana

El 26 de diciembre de 2011, la iglesia del Nazareno los Españoles, San Juan de la Maguana, en República Dominicana, celebró el evento “Hágase tu voluntad”. Esta celebración es realizada en actitud de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas durante el año que quedó atrás, en esta ocasión el 2011.

Normalmente esta actividad es celebrada únicamente con las familias y vecinos de esta congregación, no así ésta ves, ya que fueron invitamos algunos pastores con sus congregaciones, por lo que la actividad fue celebrada en la calle.  Los vecinos salieron de sus casas a compartir y celebrar junto con la iglesia.  Personas que pasaban por el lugar se detuvieron a ver y escuchar las diferentes actividades.

El evento recibió el apoyo del ministerio “Adoniram” con danzas especiales, también participó el hermano Joni Carmona, tocando en vivo con su banda y en la ministración de la palabra de Dios el RV. Víctor Perdono, de las Asamblea de Dios, quien predicó sobre los retos de la familia en estos tiempos difíciles.

Información provista por: Pastor, Junior Sánchez.