El 21 de junio de 2014, se celebró en el Seminario Nazareno Mexicano, campus Tecate, el acto de graduación de 4 estudiantes quienes obtuvieron su título de Licenciados en Teología, los graduandos son: Abraham Fernández Gámez, Joel David Fernández Gámez, Francisco Javier Magdaleno Velazco, Reynaldo Orozco Higuera.

Cabe destacar que uno de los estudiantes graduó con mención honorifica y otro de ellos fue el primero en graduar por medio del Seminario Nazareno Virtual.

En el evento se contó con la presencia de la Rectora de SENAMEX Pbra. Obdulia Martínez  y la M.L. Claudia Vidales, como coordinadora del Campus Tecate, además la presencia del coordinador del Área México Norte, Pbro. Jorge Córdova y el Superintendente del Distrito Noroccidental,  Pbro. Jorge Moncada.

Profesores, graduandos, estudiantes del seminario, familiares y amigos, compartieron de un momento de adoración y escucharon la palabra de Dios. Los graduandos compartieron emotivas palabras de agradecimiento y los maestros compartieron un canto especial, luego llegó el tan esperado momento de la ceremonia de graduación. Se culminó con una oración especial dirigida por la Rectora, pidiendo la bendición de Dios para sus vidas y palabras de ánimo a los hermanos para que continúen con sus estudios ministeriales.

“Les enviamos una felicitación a los graduados, así como a los maestros que fueron parte de la formación de cada uno de ellos, deseando que los ministerios a donde Dios los llame sean fructíferos y siempre glorifiquen el nombre de su creador.”

Información provista por: Prof. Gloria Esther Quezada.