Por primera vez, en Panamá, fue realizado el Campamento de Orientación Misionera COM, asistieron 31 personas, incluidas 2 del distrito Norte de Costa Rica, quienes del 5 al 7 junio de 2015, se reunieron en Santiago, Santa Clara, para informarse y aprender más sobre misiones.

Las predicaciones de las noches fueron tiempos muy especiales por medio de los líderes, Berni Slingerlad, coordinador de Evangelismo Regional y el hermano Carlos de la Cruz, Superintendente del Distrito Central de Panamá.

Luego haber tenido este tiempo de aprendizaje y de confirmación del llamado de Dios, los jóvenes han mostrado su agradecimiento y felicidad compartiendo sus testimonios con amigos en las redes sociales, además han expresado su deseo de involucrarse en los diferentes ministerios distritales, unos en el área pastoral, otros en plantación de iglesias y un buen número expresó su deseo de servir como misioneros transculturales.

Contaron con el apoyo y presencia de líderes con experiencia como: Coordinadora Regional de MNI, Hna. Ana María Crocker; Érica Chaves, coordinadora de Misión Global para el Área Central; Gaby Bustos, coordinadora de la JNI del Área Central y Ana Zoila Crocker, como expositora, entre otros misioneros y líderes que dieron apoyo al evento.

¡Gloria al Señor por lo que El está haciendo en la juventud Panameña y la juventud de la Región Mesoamérica!

Información provista por: Gaby Bustos y Oscar Arenas

Edición Comunicaciones Mesoamérica