Celebran primer congreso de “Hijas del Rey y VIDD” en Área CA-4

En las instalaciones del Seminario Teológico Nazareno de la ciudad de Guatemala, se realizó del 14 al 16 de Septiembre de 2012, el primer congreso de los ministerios: Hijas del Rey y VIDD (Varones a la imagen de Dios), al que asistieron más de 200 personas de los países del área CA-4 (Guatemala, Salvador, Honduras y Nicaragua)

El evento inició con un alegre desfile de trajes típicos de los 4 países participantes, seguido, la predicación de la palabra de Dios compartida por el Coordinador Regional de MIEDD, Rev. Monte Cyr.

Los participantes fueron bendecidos a través de devocionales, talleres, predicaciones especiales y el concierto del Salmista, Danny Berrios.  El Director Regional Dr. Carlos Sáenz quien llegó acompañado por su esposa Rosa de Sáenz, impartió el primer devocional. El Rev. Edwin Martínez, coordinador de Literatura de la Región Mesoamérica, compartió un taller sobre el uso de la literatura de Escuela Dominical.

El coordinador de MIEDD del área CA-4 Ulises Daniel Solís Jiménez, mencionó: “Estamos muy agradecidos con Dios, en primer lugar, que nos dio la oportunidad de servirle, luego a todos los asistentes al evento, incluyendo a los 7 superintendentes de distrito. También agradecemos la participación de mi esposa Micaela Solís por todo su apoyo en este evento”

Información provista por: Ulises Daniel Solís Jiménez Coordinador de MIEDD, Área CA-4