Durante los meses de junio, julio y agosto de 2015, las Iglesias del Nazareno, Nueva Esperanza y La Segunda Bendición del distrito Norte de Nicaragua, pusieron en funcionamiento 11 células de oración, las cuales involucraron a 153 personas que levantaron 249 peticiones de oración, de las cuales obtuvieron 109 respuestas concretas, además, leyeron 142 capítulos de la Biblia.

Las células se ubicaron en las comunidades, La Carbonera, San Luis, Los Aceitunos, Trápagas, Mesas de Alcayán, Tierras Coloradas, San Joaquín, Las Palancas, Melonar y Hermanos Martínez.

Para el cierre de la jornada, celebraron cinco mini-campañas evangelísticas y una campaña general, los días 11, 12 y 13 de septiembre, con la participación de los cantautores nicaragüenses: Agustín Amador, Melki González, Melvin González y el grupo musical Nazareno PROEZAS. La predicación de la palabra estuvo a cargo del hermano Nery Monjarrez, coordinador de evangelismo en el distrital Norte de Nicaragua. El resultado de esta jornada fue la decisión por Cristo de 28 personas, entre adolescentes, jóvenes y adultos.

Información provista por: Rvdo. Denis Espinoza, Superintendente del distrito Norte de Nicaragua.