Trescientos creyentes de todas las edades del Distrito de las Islas de Barlovento se embarcaron en la Caminata de Oración anual de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) el domingo 9 de junio en la zona de Santa Lucía y el lunes 10 de junio en las zonas de Granada y San Vicente.

La caminata se llevó a cabo en el área de View Fort en la zona de Santa Lucía, mientras que los de la zona de Grenada recorrieron las comunidades de Content y Concord. En la zona de San Vicente, el paseo se llevó a cabo en la comunidad Diamond en el lado de barlovento de la isla.

El tema del evento fue «Recuperando nuestra tierra a través de la oración», y los participantes se centraron en I Tesalonicenses 5:17, que dice «orar sin cesar».

La difunta hermana Yvonne Charles comenzó la tradición hace más de 20 años.  Cada año, los nazarenos del distrito entran en diferentes comunidades dentro de sus zonas temprano en la mañana para orar por las necesidades específicas de esa comunidad en un esfuerzo por derribar fortalezas allí.  Cantan alabanzas y adoran a Dios con canciones a lo largo de la ruta y se detienen en los lugares designados para orar.

“A lo largo de los años, Dios se ha movido en respuesta a las oraciones por las comunidades donde han tenido lugar estas caminatas de oración; Dios ya comenzó a responder a nuestras oraciones en esta caminata”, dijo Jonquil Cadougan, presidente del Distrito de MNI.

Fuente: Jonquil Cadougan, presidente de MNI del Distrito de las Islas de Barlovento