Más de 4,000 personas de 104 iglesias asistieron a los Cultos de Santidad y Lanzamiento de Planes en el Distrito Verapaz del Norte de Guatemala. Estos se realizaron del 11 de enero al 3 de febrero en las nueve zonas que conforman el distrito.

El Superintendente de Distrito Francisco Cho dijo que como distrito han considerado que para poder hacer más discípulos, las personas deben ser discípulos llenos del poder del Espíritu Santo, razón por la que han realizado los cultos donde motivaron a todos sus miembros a tener la experiencia de la Entera Santificación.

A los eventos asistieron los equipos de servicio de cada iglesia local junto a sus pastores, también asistió un equipo distrital conformado por más de 18 personas quienes viajaron distancias de más de 120 km.

“El mover del Espíritu Santo se está palpando en esta zona de Guatemala ya que más de 2,500 personas testificaron haber sido llenos del poder del Espíritu Santo… cada miembro a su iglesia local está teniendo una actitud de servicio nueva que se está reflejando en la conversión de más personas para Cristo.” Dijo el Superintendente de Distrito Francisco Cho.

En cada culto alabaron a Dios con canciones, oración y ofrendas. También disfrutaron de compartir juntos los alimentos.

“El mover del Espíritu en las iglesias es tan cierta que comenzamos a ver conversiones y grandes testimonios de Santificación.  Compartimos la noticia para que otros hermanos nazarenos comencemos esa búsqueda de la Llenura del Espíritu Santo.” Finalizó diciendo el Superintendente Distrital.

Fuente: Reverendo Francisco Cho, Superintendente del distrito Verapaz del Norte de Guatemala