Del 1 al 3 de agosto del 2014, el ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica ministró a diferentes congregaciones, líderes y Matrimonios en Oaxaca, México, cientos de personas fueron beneficiadas con la palabra de Dios y recursos por medio de estos siervos.

El viernes y sábado en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno “Centro de Alabanza y Proclamación” CAP, impartieron un seminario de Consejería Bíblica. Poderosas enseñanzas y testimonios fueron compartidas a un promedio de 120 personas, de las cuales alrededor de 50 eran pastores titulares, además de líderes y público en general. El propósito de esta actividad fue buscar y fortalecer la vida familiar del liderazgo, así como capacitar a los participantes en técnicas de consejería como medio de alcance a los que no conocen de Cristo, así como restauración para los creyentes.

El viernes por la noche aproximadamente 200 matrimonios asistieron a una charla especial en el auditorio de la iglesia CAP. El Hno. Miguel Garita habló a las parejas sobre la importancia de no dejar situaciones y conflictos sin resolver, que pueden afectar al matrimonio.

El día sábado por la tarde también impartieron una conferencia para matrimonios en la Iglesia del Nazareno “Restauración Familiar”, la cual está a cargo del Pastor Eleazar Joaquín, donde contaron con la presencia de casi 100 matrimonios.

Para concluir este tiempo, el Hno. Garita estuvo compartiendo la Palabra de Dios el domingo por la mañana en la Iglesia del Nazareno “CAP, Zimatlán”, a cargo del Pastor Juan de Dios González, con una asistencia de más de 400 personas, y por la noche en la Iglesia del Nazareno “CAP” a cargo del Pastor Elías Betanzos, reunión en la cual se trató el tema de los efectos de la amargura en las relaciones interpersonales.

Bendiga con sus oraciones el ministerio Cuidado Familiar de nuestra Región Mesoamérica, para que el Señor los llene de salud y energías para continuar con la labor que les ha encomendado.

Información provista por: Por Mariana Mejía Lozano.