420 jóvenes de las iglesias del Distrito Norte de Cobán, Guatemala, asistieron al campamento “Transfórmate” organizado por la directiva de la Juventud Nazarena Internacional (JNI) de dicho distrito. Este se celebró los días 16 y 18 de abril en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno de la aldea “Pequixul”, Carchá, Alta Verapaz.

Durante este tiempo 12 jóvenes entregaron sus vidas al Señor, muchos otros se reconciliaron con el Señor, y un gran númer de ellos fueron llenos del Espíritu Santo.

“Sabemos de la importancia de atender y preparar a la juventud ya que son importantes en el avance de nuestra Iglesia del Nazareno.” Dijo el superintendente de distrito, Pedro F. Quim Ico.

El predicador y conferencista invitado fue el Rev. Francisco Heriberto Cho Si, Superintendente del Distrito Verapaz del Norte. La música estuvo a cargo del grupo juvenil “Seguidores de Jesús” de la Iglesia del Nazareno Setaña.

“Damos gracias a Dios por todo lo que Él está haciendo en nuestro Distrito y confiamos que nos ayudará a seguir cumpliendo con la gran comisión de ser y hacer discípulos semejantes a Cristo en nuestra comunidad. ¡A Dios sea la gloria!” Finalizó diciendo el Rev. Pedro Quim.

Fuente: Pastor Pedro Francisco Quim Ico