Los jóvenes, Victoria Trujillo, Lizbeth Morales, y Abner Gutiérrez de nacionalidad mexicana, realizaron un viaje misionero de 23 días como parte del proyecto Avanzada Misional del distrito sur de México. Durante este tiempo visitaron 3 localidades de la Zona Lagos, junto a miembros de las iglesias locales de esa zona. El viaje inició el 23 de noviembre y finalizó el 15 de diciembre.

La primera localidad visitada fue Soyatitán en Venustiano Carranza, allí se encuentra una Iglesia del Nazareno. Durante 4 días realizaron evangelismo personal e hicieron un show de payasos.

Seguido, en Comitán de Domínguez, realizaron las actividades evangelísticas en compañía y del pastor David Cabrera, de la Iglesia del Nazareno de esa comunidad.

Luego en el municipio de La Trinitaria, donde no hay presencia de la denominación, realizaron visitas a los hogares, pero el rechazo fue muy común. Sin embargo, dedicaron 7 horas diarias durante 4 días para compartir de Jesús. Como resultado 3 personas que aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador.

La cuarta visita fue a localidad de Unión Juárez. Allí visitaron familias, y realizaron un show de payasos con una asistencia promedio de 50 niños. Luego se trasladaron a la localidad de Jalal con una temperatura de 10 grados, allí realizaron un show de payasos.

La última parada fue en Lázaro Cárdenas. Evangelizaron por las mañanas, y la iglesia local preparó campañas evangelísticas al aire libre durante 4 días por las tardes.  Estas actividades fueron acompañadas por miembros de la iglesia quienes caminaron por horas bajo el sol.

Durante este tiempo 238 niños, 3 adolescentes y 27 adultos entregaron sus vidas a Jesús.

“Doy gracias a Dios primeramente por cada oportunidad de servirle y por la vida de mi esposa, Ana Rosales, por su entrega al ministerio que ahora desarrollamos juntos”. Dijo Freivy López, director de Avanzada Misional del distrito sur de México.

El proyecto Avanzada Misional del distrito sur de México, nació en el año 2018. Busca despertar el ADN misional proveyendo capacitaciones y oportunidades de servicio como el viaje misionero realizado.

Fuente: Freivy López Director de Zonas Misionales y Avanzada Misional Distrito Sur de México