Recientemente el apoyo del equipo de “Called to Serve” del Área Caribe, la Iglesia del Nazareno Victory Hills de Kansas City, EUA y el misionero voluntario de Génesis, Cleon Cadogan, se vio reflejado en la realización de una gran tarea en Granada.

La Escuela Bíblica de Vacaciones (EBV) “Hacia la meta” fue celebrada en Content del 11 al 15 de julio de 2017, con una asistencia de 26 niños, el material fue diseñado por Lynda Woolford Richards y fue bien recibido por los niños.

Durante la Máxima Misión, el equipo de jóvenes voluntarios de “Call to Serve” pintó un bar que ahora es el templo de la iglesia en Content. Además, construyeron y pintaron una rampa para el Sr. Matthew, quien está discapacitado, y los niños llevaron canastas de frutas a 3 hogares de ancianos de la comunidad.

El 13 de agosto de 2017, después de 30 años, se realizó el lanzamiento de la 2ª Iglesia del Nazareno en Granada, donde juntos celebraron con el gozo del Señor, quien cada día añade más a su iglesia. El Rvdo. Samuel Pile, compartió el mensaje a más de 60 personas que se reunieron para escuchar durante este servicio. Después, ellos tuvieron 3 días de cultos de encuentro en la comunidad.

Cleon dijo: “Gracias por aquellos que han ido más allá para hacer de esto una realidad y gracias por quienes han orado y continúan orando por Génesis en Granada. Dios se está moviendo, sigamos recogiendo la cosecha.”

Fuente: Cleon Codogan, Misionero GÉNESIS