El sábado 25 de mayo, el Colegio Nazareno del Caribe (Caribbean Nazarene College – CNC) celebró su ceremonia de graduación, en el auditorio del Colegio Cipriani.

El presidente, doctor Orlando Seale y el personal dirigieron la graduación con el tema «Transiciones, estamos cruzando». Un total de 48 estudiantes subieron al escenario para recibir sus certificados, diplomas, licenciaturas y maestrías en teología, psicología y consejería, trabajo social y música, entre otros.

Carl Yarde de Barbados fue reconocido como el estudiante con el mejor promedio en el programa de licenciatura, y Nyssa Mendoza fue la estudiante reconocida con el mejor promedio en el programa de maestría.

Asistieron muchos invitados distinguidos, entre ellos el Coordinador de Estrategia del Área Caribe, reverendo, doctor Alphonso Porter; el Coordinador Regional de Educación, doctor Rubén Fernández; y el reverendo Paul Bunsee, coordinador de la JNI del Área Caribe, además, un profesor y capellán del CNC. También asistieron los Superintendentes del Distrito del Área Caribe y la Junta directiva del CNC, encabezados por su presidente el doctor Michael Scott.

“El Seminario Nazareno del Caribe continúa siendo un agente de transformación para la región del caribe al formar estudiantes con la más alta excelencia académica en todo el Caribe y el mundo, sirviendo e impactando a la comunidad de Santa Cruz en Trinidad y Tobago, y continúa brindando educación superior holística de calidad en un Ambiente cristiano «, dijo Timmeon Spencer, estudiante de CNC.

Lo instamos a continuar orando por el desarrollo del Campus Santa Cruz del Colegio Nazareno del Caribe.

Fuente: Timmeon Spencer, estudiante en el Colegio Nazareno del Caribe