Del 3-5 de julio de 2015, se realizó el Campamento de Orientación Misionera (COM) en Motozintla, Chiapas, Distrito Sur Fronterizo de México, con la asistencia de 15 participantes. El COM reúne a personas en las que ha nacido un interés o un llamado a la misiones, para orientarlas y capacitarlas.

Durante este tiempo fueron desafiados a responder al llamado de Dios y a ser parte del avivamiento que Dios quiere en este tiempo para esta generación y para la generación venidera. Ellos están ahora convencidos que pueden involucrarse en las misiones: Orando, Dando y Yendo.

Algunos de los testimonios:

“Dios es hermoso, antes de que naciéramos él ya había puesto sus ojos en nosotros, y a pesar que han transcurrido los años y pasamos desapercibidos tal elección y aunque nos vemos a nosotros mismos llenos de defectos, Dios nos sigue viendo de la misma forma que al principio cuando nos creó. Hoy, quiero que mi tiempo esté en sintonía con el tiempo de Dios. Hoy no quiero dudar más. Hoy quiero hacer su voluntad”.   – Rodolfo N. Pérez Mejía (Motozintla, Chiapas)

“Doy gracias a Dios porque en estos días él ha hablado a mi vida por medio de su Palabra y me ha confirmado el llamado misionero, durante las dinámicas realizadas Dios me ha hecho cambiar mi manera de pensar, creo que la iglesia fuerte en el Señor, puede fortalecer a los misioneros en el campo”. – Andrea M. López Miguel (Tapachula, Chiapas)

“En el COM aprendí que cada uno tiene un llamado de parte de Dios y ahora mi deseo es obedecer a su llamado usando los dones y talentos que él me ha dado en cualquier área de trabajo. Creo que lo más esencial es servir”. – Febe Eldaí Rodríguez Rodríguez (Motozintla, Chiapas)

Información provista por: Erika Chaves, GENESIS Mesoamérica