1002520_10151734048187510_306530741_n Un grupo de personas de la iglesia del Nazareno Selinsgrove, Pennsylvania, Estados Unidos, viajó al país de El Salvador del 3-10 de agosto de 2013, para hacer una Máxima Misión que incluyó la donación de 150 filtros de agua para la iglesia y las comunidades cercanas.

Las comunidades, Salvador Cihuatan, San Jerónimo y Zaragoza fueron las comunidades beneficiadas. Por mucho tiempo han recibido agua contaminada en sus hogares, lo que ha provocado que la población se enferme, en especial niños y niñas.

Las personas recibieron los filtros de agua con mucha alegría y muchos, también recibieron a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Esta máxima misión sirvió además para el desarrollo de liderazgo en la juventud del Área CA-4, pues jóvenes líderes, de diferentes iglesias de El Salvador y aun de Guatemala apoyaron al grupo y las actividades.  Odily Díaz, coordinadora de Misión Global del Área CA-4, comentó: “Creemos que las experiencias transculturales nos ayudan a explorar los dones y comprobar llamados específicos que Dios está dando a la juventud”

Oremos por los líderes que trabajaron en esta máxima Misión por las congregaciones de estas comunidades para que puedan apoyar y guiar a los nuevos convertidos y sus familias.

Información provista por: Odily Díaz, coordinadora de Misión global del Área CA-4