El ministerio de evangelismo en el distrito central de Panamá, realizó del 11 al 13 de septiembre de 2015, “Máxima Misión” en 3 comunidades, impactando por medio del servicio social y palabra de Dios, un total de 116 personas tomaron su decisión por Cristo.

La primer comunidad en ser bendecida fue “mañanitas”, donde no hay presencia nazarena. El grupo cortó la grama de todos los vecinos, recolectaron basura, realizaron una Escuela Bíblica y se presentó la película “Jesús”, junto con los socios de la misma, quienes junto al equipo, oraron por las personas que tomaron su decisión por cristo. ¡Un nuevo punto de predicación, un nuevo amanecer ha llegado a “Mañanitas”, la Gloria sea para Dios!

La siguiente comunidad visitada fue “La Comarca de Wagandi” en Quebrada Cali, donde los jóvenes pintaron y limpiaron los terrenos de la Iglesia, compartieron un refrigerio con los niños y adultos de la comunidad y realizaron una Escuela Bíblica, seguido se hizo la presentación de la película “Jesús”, traducida a la Lenguaje Guna. Más personas hicieron su decisión por Cristo.

El tercer día se celebró un culto unido, donde se compartió el mensaje de la Palabra de Dios, se entregó obsequios a los socios de la PJ y se consagró a un nuevo plantador. Joel Bermúdez comentó: “Le damos gloria a Dios porque el chofer que trasladó al grupo aceptó al Señor en su corazón y una pareja se reconcilió con el Señor”.

Por la tarde visitaron la comunidad “Bique” donde limpiaron un parque, oraron por la comunidad y realizaron REMI, se presentó la película “Jesús” y varias familias aceptaron al Señor Jesús. En este lugar no hay Iglesia del Nazareno y se espera que este sea el inicio de algo grande en este lugar.

La actividad fue dirigida por el pastor Amable Polanco, coordinador del ministerio, con el apoyo de evangelismo Regional, dirigido por el Rvdo. Bernie Slingerland.

Información provista por: Joel Bermúdez, Comunicaciones Mesoamérica sede Panamá