DSC08102Del lunes 13 al jueves 16 de enero de 2014, el concilio Global de la JNI se reunió en el campus del Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) para continuar la organización, entre otras cosas, del evento mundial de la JNI “Tercera ola 2015”. El evento que se realiza cada 3 años en diferentes partes del mundo se realizará del 6-11 de enero en Costa Rica, país de la Región Mesoamérica.

Los jóvenes representantes de las regiones: Asia Pacífico, Mesoamérica, África, USA/Canadá, Eurasia y Sur América, fueron dirigidos en este tiempo de planificación por los líderes, David Gonzáles, presidente global de la JNI, junto a Gary Hartke, Director Global de la JNI. La invitación de este evento ha sido enviada a cada área del mundo, animándoles a enviar 5 jóvenes de su área.

El evento busca reunir líderes emergentes quDSC08097e sirven dentro de la JNI, en las iglesias locales y distritos para confrontarlos y capacitarlos ante los retos actuales que enfrenta nuestra sociedad. “Tercera Ola” es una gran oportunidad en la que los líderes de JNI pueden compartir con jóvenes de otros lugares sus formas de trabajo, ideas, experiencia, necesidades, etc. Es también un tiempo para aprender con talleres específicos de liderazgo juvenil y también es un tiempo para orar y adorar juntos al Señor.

Invitamos a cada miembro de la JNI y demás personas de nuestra Región a orar por este evento, ore por los líderes mundiales tanto como los nacionales que estarán dirigiéndolo, ore por Comunicaciones de la Región Mesoamérica quien estará apoyando y cubriendo el evento, pero sobre todo, ore para que la voluntad de Dios se cumplida en cada joven y señorita que asistirá a este evento.

Información provista por Milton Gay, Coordinador Regional de la JNI

Edición Comunicaciones Región Mesoamérica