Concilio de MIEDD 2014Del 13-15 de diciembre de 2013, el Concilio Regional de MIEDD se reunió en la ciudad de México para tener un tiempo de evaluación del ministerio en la Región y además planificar los eventos futuros de este ministerio.

El Coordinador Regional de MIEDD, Rev. Monte Cyr agradeció al Rev. Jiménez, Ruth López y Uriel Jiménez por su ardua labor en el cuidado de la logística de la reunión.

Por favor, tenga en oración por cada uno de estos líderes que están sirviendo en este ministerio tan importante de nuestra Región.

En la foto están los integrantes del concilio:  Ruth López – Coordinadora MIEDD, Área México Sur, Jeanafer Greaves, Representante del Área Inglés; Raquel Ramos, Secretaria; Frances Medero, Coordinadora de MIEDD del Área central; Rev. René Jiménez, CEA, Sur de México; Rev. Ulises Solís,  Coordinador de MIEDD del Área CA-4; Rev. Monte Cyr , Coordinador Regional de MIEDD; Judith Galindo, Ministerios entre Niños; Rev. Esther Bernal, Coordinadora de MIEDD, México Norte.

Información provista por Rev. Monte Cyr, coordinador regional de MIEDD