Es un énfasis de lectura bíblica emocionante y fácil para profundizar la relación de la congregación con Dios, a través de Su Palabra.

Este énfasis de 40 días se ha diseñado en forma única para ayudar a iglesias locales a movilizarse para desarrollar hábitos de por vida en cuanto a la lectura y estudio de las Escrituras. Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado (MIEDD), en sociedad con la American Bible Society (ABS o Sociedad Bíblica Americana) y goTandem, se complace en proveerle las herramientas esenciales que usted necesitará para tener éxito con su énfasis Conéctate con la Palabra, y para ayudarle a su congregación a hacer la conexión de Orar, Leer, Reflexionar y Responder.

A través de este enlace y un proceso de registro en línea simple, usted y su iglesia pueden recibir pasajes bíblicos, que les llevará a través de la historia de Dios desde Génesis hasta el Apocalipsis.

La Biblia nos dice que “la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12). La Biblia es donde aprendemos a escuchar la voz de Dios. El conectarse con la Biblia es una manera de interactuar con las Escrituras de tal manera que aprendemos lo que Dios nos está comunicando a través de Su Palabra.

Usted puede inscribirse para “Conéctate a la Palabra” como una iglesia o individualmente. Usted será capaz de seleccionar la forma en que recibe un pasaje de las Escrituras a diario, vía electrónica – por texto, correo electrónico, archivo de audio, o por medio de aplicaciones iOS/Android.

Si usted está registrando a su iglesia como participante en este estudio de 40 días, por favor, utilice la página de registro de la Iglesia aquí; Sin embargo, si usted está interesado en hacer el estudio independiente de una iglesia, por favor, utilice la página de registro individual aquí.

Otro recursos descargables disponibles para ayudarle y tu iglesia se benefician más incluyen:

  1. Devocionales Diarios
  2. Actividades para la familia
  3. Lecturas Bíblicas Diarias
  4.  Sermones
  5. Folleto
  6.  Video
  7. Pósteres

Sé parte de una familia global que viaje a través de las Escrituras, juntos durante 40 días, comenzando en una fecha que funcione mejor para usted y su iglesia.

Para más información visite: http://engagetheword.nazarene.org/index.php/espanol o escriba a: discipleship@mesoamericaregion.org

Información provista por: Rev. Monte Cyr , Ministerios del Discipulado, Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica.