Del 1 al 3 de junio de 2018, el distrito Oaxaca de México realizó la conferencia “Construyendo Familias Saludables” con el propósito de fortalecer la salud espiritual y emocional de las familias. Los expositores fueron los hermanos, Miguel e Irene Garita, del ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica.

El viernes 1 de junio la reunión se realizó en Huanacastal Oaxaca. En la mañana contaron con la asistencia de unas 80 familias (170 personas), en el culto de la tarde se sumaron más familias, unas 300 personas. 50 familias pasaron al altar buscando la gracia sanadora de Dios.

El sábado, la reunión se llevó a cabo en la ciudad de Salinacruz, Oaxaca, con la asistencia de unas 70 familias (150 personas). 7 parejas decidieron recibir al Señor como su Salvador y Señor, otras parejas consolidaron su relación entre ellos y con el Señor. El evento fue coordinado por el Rvdo. Antonio Infante, pastor de la Iglesia en Salina Cruz.

El domingo la reunión se realizó en Chahuites Oaxaca. En la mañana asistieron unas 150 familias, (350 personas). Participaron las 9 iglesias del área. Más de 55 familias pasaron al altar buscando la sanidad espiritual.

El Rvdo. Aner R. Castro dijo, “En nuestro distrito queremos ser hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo que impacten al mundo con su estilo de vida.” Además agregó “Damos gracias al Señor por todas y cada una de sus bendiciones, así mismo al Dr. Miguel y doña Irene Garita por traernos la Palabra necesaria, y desde luego, a nuestro líder Regional Dr. Carlos Sáenz, por apoyar la venida de los misioneros Garita a este distrito.”

Fuente: Rvdo. Aner Ruiz Castro, superintendente Distrito de Oaxaca