El 21 de noviembre de 2015, se estará llevando a cabo la conferencia “Los eventos finales” seguido del foro “El papel de la iglesia ante los acontecimientos finales” en el Centro de Estudios Teológicos, Juan Wesley, extensión del STN de Guatemala, situado en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno “Camino de Santidad” en el Distrito Central. La conferencia será impartida por el Lic. Gustavo Bianchi y el foro, será integrado por distinguidos teólogos Nazarenos.

El evento es parte de la serie de eventos académicos llamado “Conéctate” que se desarrollará cada año, con la finalidad de abordar temas de interés, que debido a su complejidad requiere un estudio profundo de la Palabra.

El centro Juan Wesley, se inició en el año 2009, con la iniciativa del Rvdo. Nery Pérez y el Rvdo. Cesar Ayala, actual pastor de la iglesia sede, Superintendente del distrito Central y Coordinador del centro.

Actualmente el centro tiene a la disposición la modalidad presencial, en dos jornadas y actualmente se encuentran desarrollando la plataforma virtual, que se desea esté en funcionamiento para el 2016.

La administradora del Centro dijo: “He visto el respaldo del Señor en este período, pues ha respaldado nuestros planes… el deseo de nuestro corazón es engrandecer el reino de Dios, a través de la formación de los siervos-líderes que estarán haciendo que las cosas pasen…”

Más información: juanwesleystn@gmail.com con la Licda. Paola Prera Lobos

Facebook: https://goo.gl/EtJPv4

Información provista por Paola Prera: Administradora de Centro “Juan Wesley”