La Iglesia del Nazareno del Distrito Trinidad y Tobago fue sede de la Conferencia SPARK, del viernes 11 al domingo 13 de septiembre de 2015, en Grace Communion International. El objetivo de la Conferencia fue encender una chispa para transformar una nación por medio de cada individuo e iglesia participante. 350 personas asistieron a la Conferencia. El Superintendente del Distrito Dr. Victor George dijo «Hemos planeado SPARK 2015 como una oportunidad para ofrecer formación y en algunos casos re-entrenamiento para nuestro pueblo.»

Líderes de distrito, pastores, miembros Juntas, equipos de las treinta Iglesias nazarenas locales y creyentes de otras denominaciones recibieron entrenamientos que se espera conduzca a la formación de líderes transformacionales, para el crecimiento de las iglesias locales.

Entre los presentadores de la Conferencia estuvieron: el Dr. Bill Wiesman de los EE.UU. (Plantación de Iglesias Efectivas), Rev. Don Hamilton (Principios básicos de asesoramiento), Rev. Douglas Gibson (Formación Espiritual en la Familia), Rev. Lucas Quamina (Desarrollo Estratégico), Salley Ramey (Liderazgo Transformacional y Sirviente), Rev. Cuthbert Gordon (Iglesia y la sexualidad), Richard Mc Clatchie (Entrenamiento de Sonido y Multimedia), Annette Joseph (Relaciones Padres y Niños), Clifton Dupigny (Orientación Profesional), Rev. Lewin Mayers (Ética; Trabajo en Equipo), Rev. Paul Bunsee (Resolución de conflictos en el hogar; Tutoría), Madonna Sampson-Doyle (Comunicación) y Natalie O’Brady (Abuso Infantil y Violencia Doméstica).

Se hizo una presentación en video, realizado por el Equipo de Evangelismo del Distrito en iglesias locales «New Starts» incluyendo el Centro de Santidad Nazareno en Sangre Grande, La Platta New Start en Valencia y la iglesia de la comunidad de El Betel, en Palmira. También se mostró a participantes de la conferencia fotos del viaje del Equipo de Trabajo & Testimonio a Tuschen, Guyana.

Presentaciones de Powerpoint y otros materiales utilizados por los facilitadores durante la reciente Conferencia SPARK se puede acceder en el sitio web oficial de la Conferencia SPARK: http://www.sparkconference2015.com/content/powerpoint-presentations-spark-conference-2015

Información provista por: Rev. Kwame Payne: Equipo de Comunicaciones del Distrito