El domingo 19 de Julio del presente año, el Distrito Occidente de Panamá, realizó en la Iglesia del Nazareno del Silencio en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, el I Congreso Familiar «En tus manos están mis tiempos». El evento fue organizado por la Sra. Alicia Richars, coordinadora distrital de MNC y la Rev. Sol de Vergara, coordinadora nacional de MNC.

El evento Inició mostrando a los presentes por medio de un video, el trabajo que MNC está haciendo en Panamá por medio de los centros Cinfa (Centro de Desarrollo Integral del Niño y la Familia), seguido hubo un tiempo muy especial donde el Rev. Javier Charris, hizo un clamor al Señor por las familias panameñas.Los niños de los centros Cinfa compartieron actos especiales para los presentes. También hubo un tiempo especial de dedicación de una bebé.

Después de esto se inició el tiempo de conferencias a cargo de la Lic. Rosa de Sáenz, el Dr. Carlos Sáenz y los Hnos. Irene y Miguel Garita, del ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica, los cuales hablaron a las familias acerca del Amor, el compromiso y la fidelidad espiritual, los padres fueron exhortados a ser de ejemplo para sus hijos. Fue un tiempo donde las familias fueron Ministradas y bendecidas por el Señor.

La Coordinadora Nacional de MNC culminó el evento dando unas palabras de agradecimiento, seguido se procedió, con el director de la Región Mesoamérica, Dr. Carlos Sáenz, al corte de la cinta y colocación de la primera piedra, en el lugar donde serán las oficinas de MNC de Panamá.

Oremos por este proyecto el cual busca Bendecir el distrito, oremos también por el ministerio de los esposos Sáenz y los esposos Garita para que el señor los siga usando para ministrar nuestra región.

Información proporcionada por: Joel Bermúdez, Comunicaciones Mesoamérica sede Panamá.