El 20 y 21de noviembre de 2015, se celebró el primer congreso para mujeres, organizado por el Centro Cristiano de Convenciones del STN de Guatemala, con la participación de 270 mujeres, representantes de Guatemala y otras de Honduras, El Salvador y México.

Hubo tiempos especiales de charlas, donde el Señor sanó heridas, envió bendición, gozo y esperanza, por medio de las invitadas especiales, Myrka Dellanos,  Martha Socarras y Emily Aguilar. Tuvieron tiempo de convivencia y relajación por medio de las diferentes actividades que se realizaron, como sala de belleza y tarde de compras.

La hermana María Luisa de León, coordinadora del evento dijo lo siguiente: “Gracias a Dios tuvimos un equipo excelente de arreglo y decoración, así que el auditórium lucía digno de unas princesas… El escenario perfecto para recibir lo que Dios tenía reservado para nosotras.

Nuestras invitadas son mujeres con una experiencia de vida personal de un trato directo de Dios, para enviarlas a bendecir a otras mujeres… Hubo una prédica, en la que sin esperar la invitación, las mujeres caminaron hacia el altar a derramar su corazón, eso fue lindísimo, no hay duda la presencia de Dios es irresistible.

Siento la paz y el gozo del deber cumplido, sigo sin entender los motivos por los que ha Dios le ha placido enviarme a hacer esto,  aún cuando veo los riesgos que esto conlleva, es una necesidad imperiosa para mí… Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron en oración y con  palabras de ánimo.  Dios los recompense en grande.”

Las mujeres han enviado notas de gratitud y están compartiendo su testimonio con otros de lo que Dios hizo en su vida. “Cualquier sacrificio, valió la pena, el objetivo se logró, fueron impactadas por Dios.” dijo la hna. María Luisa DeLeón.

Información provista por Sra. María Luisa DeLeón.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica