“Congreso de Orientación Misionera” (COM) en Nicaragua

Del 21 al 23 de Septiembre de 2012, se realizó en San Jorge Rivas, Nicaragua, el Congreso de Orientación Misionera (COM), con la participación 30 personas.

Al evento asistió la Coordinadora de MNI del área hispana, Ana Crocker, quién fue de gran apoyo y bendición con su participación y experiencia en Misiones. La palabra de Dios fue compartida por el Rev. Gerardo Reyes y la Rev. María Ponce.

El evento fue un éxito gracias a muchas personas quienes apoyaron el evento, entre ellas, Pamela Tooley, (misionera y parte del concilio de Movilización Juvenil de la Región Mesoamérica), Erika Chaves de la iglesia del Nazareno de Poas, Costa Rica y Maura Navarez de Nicaragua, ambas participantes del proyecto “SERVIR 12:7″. Quienes compartieron con pasión sus experiencias durante este viaje.

Milton Gay, Coordinador de Movilización Juvenil del área CA-4, mencionó: “En los participantes puedo ver una pasión por las misiones y que a partir del COM su vida no será igual y creo firmemente que tendremos algunos participantes para el proyecto GÉNESIS, a los cuales debemos dar seguimiento.”

El hermano Milton agradece también al concilio de MNI del distrito sur por preparar todos los materiales a tiempo y también por la atención muy especial a cada participante.

Información provista por: Milton Gay, Coordinador de Movilización Juvenil del área CA-4