Congreso Regional de JNI, FOCUS 2012

Congreso Regional de JNI, “ENFOQUE “, se realiza en estos momentos en las instalaciones de la Universidad de Panamá de dicho país, con la participación aproximada de 600 jóvenes provenientes de más de 20 países de la Región Mesoamérica.

Este es el primer Congreso Regional de la JNI, en la recién formada, Región Mesoamérica, integrada por México, Centroamérica y el Caribe.

Los participantes fueron ubicados en hoteles cercanos al campo universitario, de donde son transportados cada mañana para asistir a las actividades del evento.  Los jóvenes han tenido tiempos de alabanza, adoración“>, comunión, talleres y el desafío de la Palabra de Dios.

Los talleres y los cultos se presentan simultáneamente en inglés y español.  Han tenido tiempos de oración, en la que han orado junto a participantes de otros países. También tuvieron la oportunidad de adorar juntos al Señor dirigidos por el grupo “Fluye” de Puerto Rico y ofrendar para el proyecto misionero “Servir 12:7″

“>Los talleres han incluido diversos temas que capacitan a los jóvenes para mejorar el ministerio que desempeñan en sus respectivas iglesias locales.

El martes fueron desafiados por el Director Regional, Carlos Sáenz, para mantener la unidad en la diversidad de la Región recién integrada. El miércoles Jean David Larochelle, presidente regional de JNI Sudamérica, habló sobre el altar como un lugar para adoración o sacrificio.

Se vivió un tiempo muy especial en el que los  presidentes regionales de JNI, Ana Celia Martínez y Rudy Prescod, fueron homenajeados con el galardón “Timoteo”.

El  día viernes, los jóvenes visitarán varias comunidades en Panamá para realizar “Máxima Misión” y el sábado visitarán el Canal como un tiempo de recreación.

El equipo de Comunicaciones de la Región Mesoamérica esta transmitiendo en vivo los cultos del evento, para verlos, dale “me gusta” a la página de Comunicaciones Región Mesoamérica en Facebook:

 

 

 

https://www.facebook.com/ComunicacionesMesoamerica?ref=hl y podrás verlo en vivo, además de actualizaciones, fotos y más.

Información provista por: José Samuel Mérida[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]