1620959_738496856190448_566900909_nEl sábado 8 de Marzo de 2014, más de 100 lideres entre delegados, pastores y presidentes de JNI del Distrito Noroccidental, se reunieron en la primer Iglesia de San Pedro Sula, Honduras para la convención de la JNI,  además fue un tiempo para capacitarse en temas de liderazgo juvenil con el apoyo de líderes de la JNI Regional y de área.

La presidente distrital Sonia Espinal dio su  informe, agradeció a Dios por su bendición en todas las actividades incluyendo el campamento “Sinergia” que fue una gran bendición para el distrito, además agradeció a los lideres por el apoyo a su ministerio.

El Rev. Milton Gay, Presidente y Coordinador de la JNI Regional y la Coordinadora de Movilización Juvenil del Área CA-4 Odily Díaz, compartieron los talleres del congreso “Plan de vuelo” con temas sobre liderazgo juvenil, discipulado intencional y mentoreo de jóvenes y adolescentes. Además el Rev. Milton G. ánimos a todos asistentes a seguir trabajando y avanzando en el servicio a la juventud. La líder Juvenil Odily D. compartió una reflexión Bíblica a la concurrencia. El superintendente de Distrito Rev. Alex Bardales,  pastores y líderes de JNI, MNI y MIEDD  fueron parte del congreso.

“Agradecemos a Dios por permitirnos compartir con el liderazgo de este Distrito y sabemos que Dios dirigirá a los líderes para hacer grandes proezas en Honduras”

Información provista por: Odily Díaz, Coordinadora de Movilización Juvenil Área CA-4, Mesoamérica.