orando2Saludos en el nombre de nuestro Señor.

Mientras nos preparamos para la Asamblea General del próximo mes, la Junta de Superintendentes Generales está llamando a la Iglesia del Nazareno alrededor del mundo a unirse a nosotros en 21 días de oración y ayuno por la renovación de toda la Iglesia.
Estos días de énfasis será a partir del 1 al 21 de junio.

Aquellos que se reunirán en Indianápolis serán invitados a visitar la sala de oración que estará abierta para oración personal desde el 19 al 24 de junio de 8 a.m. a 10 p.m. Además, nos reuniremos en la sala de oración para oración colectiva y adoración desde las 10:30 am a mediodía y de 1:30-3:00 pm todos los días, a excepción de domingo por la mañana.

Vamos a reservar una sala de oración en cada hotel a poca distancia a pie del Centro de Convenciones de Indianápolis. Estas habitaciones designadas estarán abiertas las 24 horas todos los días del 20 al 23 de junio, para la oración personal. En cada habitación habrá un simple cuaderno de oración para registrar peticiones de oración y respuestas a la oración.

Invitamos a todas las congregaciones locales a unirse a nosotros en oración ferviente por la unción de Dios en la Asamblea General y las Convenciones y la Iglesia del Nazareno en todo el mundo.

 

En Anticipación,

La Junta de Superintendentes Generales