El sábado 20 de Abril de 2013, Luego de las reuniones de planificación para el evento juvenil “Tercera Ola” en Costa Rica, los líderes de la JNI Global, Gary Hartke y Kelsey Main, junto con el Coordinador de Misión Global Scott Armstrong y su esposa Emily Armstrong, disfrutaron de un tiempo especial con los líderes de la JNI y los concilios de los dos distritos de Costa Rica.

Durante un culto unido realizado en la capilla del Seminario Nazareno de las Américas, el grupo de líderes cantó con gozo al Señor, adoraron ofrendando, disfrutaron de una excelente dramatización de los jóvenes de la iglesia del Nazareno CIRE (Ciudad Refugio) de Costa Rica y escucharon la palabra de Dios llevada por medio del Coordinador de la JNI Global Gary Hartke. Fue un tiempo donde el Señor movió corazones he hizo el llamado a los líderes para trabajar unidos para Costa Rica.  El altar estuvo lleno de jóvenes haciendo compromisos con el Señor. El Espíritu Santo se movió en medio de los jóvenes.

Además fueron informados por Scott Armstrong acerca del evento mundial de JNI “Tercera Ola” y del privilegio que tendrá Costa Rica, país de nuestra Región Mesoamérica de poder servir como anfitrión en el año 2015.

No importando tu país de nacimiento, Ora a Dios por Costa Rica y los líderes de juveniles de éste país ya que es un gran reto el que se les ha presentado en un tiempo justo en que la iglesia en Costa Rica esta viviendo un precioso despertar.