_MG_9959CopyDel 24 al 27 de Abril de 2013 se reunieron los Coordinadores de Estrategia de Área y el Director de la Región Mesoamérica, Carlos Sáenz, en Chapala Guadalajara con el fin de tratar asuntos de estrategia y liderazgo en la Región,  recibiendo el apoyo del facilitador Larry Mac Millan.

El director de Misión Global Verne Ward y su esposa Natalie Ward también les acompañaron en este tiempo.  El Dr. Verne compartió tiempos de devocionales en búsqueda de la presencia y guía del Señor.

Además asistieron las esposas de cada uno de ellos para compartir un tiempo de armonía y búsqueda del Señor, en unidad, con devocionales dirigidos por la hermana Rosa de Sáenz, esposa del director Regional, con la que trataron temas específicos para esposas de líderes. Tuvieron la oportunidad de compartir sobre sus necesidades, aconsejarse y orar las unas por las otras.

La hermana Rosa de Sáenz mencionó lo siguiente “Es importante mencionar y agradecer al Coordinador de Estrategia del Área México Norte, Rev. Jorge Córdoba, su esposa Irma y equipo de trabajo, pues colaboraron con la logística y organización del evento” Comentó también que fue un tiempo de mucha bendición donde pudieron disfrutar de la unidad y la presencia del Señor.

Información provista por: Rosa de Sáenz, Administradora general de la Oficina Regional.