A finales del mes de mayo se realizó la reunión bianual del Director Regional con su equipo de trabajo. Los coordinadores de los ministerios y áreas de la Región Mesoamérica llegaron a Santo Domingo, República Dominicana, para disfrutar de un tiempo de convivencia, planificación y enseñanzas. Además escucharon los reportes de cada uno de los asistentes.  El retiro fue de mucha bendición para el equipo pues se recalcó el servicio organizado, en unidad y con una misma visión.

En dicha reunión los líderes recibieron entrenamiento sobre «FORTALEZAS» impartido por el Hermano Marty Hoskins, representante de la Sede de la Iglesia del Nazareno, situada en Kansas City, USA. El Director Regional Dr. Carlos Sáenz compartió también un tiempo especial con el equipo.

Le animamos a dedicar un tiempo en oración por nuestro Director Regional Dr. Carlos Sáenz y este equipo de siervos que han decidido dedicar sus vidas al servicio de Dios, son ellos los que están impulsando los ministerios en nuestra Región, ore por sus vidas, familias y ministerios.

“Estamos muy agradecidos con Señor por tan hermosa oportunidad de prepararnos mejor para servirle con excelencia.”

Información provista por: Yanina Gálvez, coordinadora de Comunicaciones de la Región Mesoamérica