Del 18 al 21 de enero de 2016, los representantes y Coordinadoras Regionales de MNI se reunieron en Orlando, Florida USA, para las reuniones anuales del Concilio Global de MNI.  La hermana Ana María Crocker asistió representando a la Región Mesoamérica.

El 21 por la tarde se inició la Conferencia de Líderes de MNI de la Región Estados Unidos/Canadá, en donde las Coordinadoras Regionales tuvieron la oportunidad de aprender y además compartir acerca del ministerio en sus respectivas regiones, la conferencia finalizó el domingo por la mañana.

El domingo 24 y la mañana del 25, las Coordinadoras Regionales se reunieron con la Directora Global de MNI, Lola Brickey y el Presidente Global de MNI, Phillip Weatherill.

La hermana Ana María dijo: “Agradecemos la compañía de la misionera Wendy López, Coordinadora Regional de Personal en Mesoamérica, quien ha servido como traductora para los de habla hispana”.

Levemos en oración a nuestra representante Regional, quien con mucho amor le sirve al Señor en el ministerio por 25 años, de los cuales 11, han sido como coordinadora Regional de MNI. Oremos también por cada representante de MNI global para que sigan siendo esa fuerza en las misiones de la Iglesia en el mundo.

Información provista por: Ana María Crocker, coordinadora de MNI Regional

Edición Comunicaciones Mesoamérica