El domingo 16 de agosto de 2015, la costarricense, Helen Herrera, misionera voluntaria para el proyecto regional “GÉNESIS”, la cuál fue asignada a servir en San Pedro Sula, Honduras, regresó a Costa Rica.

Helen compartió lo siguiente respecto a su tiempo de servicio y regreso al país: «En enero salí hacia San Pedro Sula al Proyecto Génesis, por dos años; pero durante mi estadía ahí fui descubriendo que mi llamado no era meramente misionero, así me puse en oración a buscar la dirección de Dios y fue hace un mes y medio que sentí la paz para poder hablar con mis coordinadores de Misión Global y pedí la autorización para regresar a mi país. Las razones de mi regreso son por llamado ministerial y asuntos familiares personales. Estoy muy agradecida por los siete meses que Dios me permitió servir en Honduras, pues ahora la ciudad de San Pedro Sula tiene un lugar especial en mi corazón, por supuesto la gente hermosa que tuve el privilegio de conocer y que hoy puedo llamar mi familia en la fe e infinitamente agradecida con todas las iglesias y personas que estuvieron sosteniendo mi ministerio con sus ofrendas y oraciones, mi Dios suplirá todo lo que les falte conforme a sus riquezas en Gloria. Ahora estoy aquí en Costa Rica nuevamente lista para cumplir con la voluntad de mi Señor».

Scott Armstrong, coordinador de GÉNESIS dijo: “Agradecemos a Helen por su ministerio en Honduras y con Génesis en los últimos siete meses.  También agradecemos a todas las iglesias que han dado y orado por ella.  Nuestra esperanza es que los que han apoyado sigan haciéndolo para que el proceso de sostener y enviar misioneros llegue a ser natural y contagioso.”

Le invitamos a orar por la vida y ministerio de Helen en Costa Rica. Sigamos orando por el proyecto misionero de la Región, GÉNESIS, quién se sostiene también por las oraciones del pueblo de Dios.

Comunicaciones Mesoamérica.