Dejar un sitio para ir a servir a otro, podría parecer una tarea fácil para la vida de los misioneros, pero si algo es seguro es que es una etapa difícil ya que siempre habrá un apego y cariño por las personas, la cultura y la iglesia del país.

Los misioneros Regionales, Stephen y Anne Sickel, sirviendo en el ministerio de T&T para Costa Rica y Panamá, quienes recientemente regresaron a Costa Rica, país de residencia, de su gira misionera, están viajando hoy lunes 20 de abril hacia Estados Unidos junto a sus tres pequeños hijos, Micah, Elizabeth, and Levi, para luego salir al Área México, lugar donde han sido enviados a servir.

Sin duda la familia Sickle deja en Costa Rica y Panamá muy buenos amigos, buenos recuerdos y un gran ejemplo de servicio, ya que con mucho esfuerzo han hecho un excelente trabajo tanto en la ciudad como en las áreas indígenas. Las muestras de cariño se han hecho presentes con despedidas, oración y celebración por la reciente llegada de sus mellizos, Elizabeth y Levy.

Le animamos a llevar en oración y a bendecir en todas las maneras posibles a esta familia misionera de nuestra Región.

Comunicaciones Mesoamérica.