Del 23 al 28 de enero de 2016 y por segundo año, alrededor de 50 personas del Distrito Oriente de México y un grupo de 80 personas de la Iglesia del Nazareno de Indiana, EUA se reunieron para apoyar la obra del Señor en Cozumel, Quintana Roo. Con la finalidad de predicar el evangelio de Cristo en la Isla se ofrecieron servicios de donación de ropa, ayuda a familias vulnerables, medicamentos, predicación de la palabra, ministración a niños y cultos evangelísticos.

El evento fue apoyado también por el ministerio de la Hna. especialista en rehabilitación y fisioterapia, Rubí Sánchez Ruíz “RESTAURANDO AMOR”, brindando servicios de en rehabilitación y fisioterapia. Inicialmente la hermana Rubi daba los servicios en una mesa de madera, pero a través del MNC, se le otorgó una mesa especial. La visión del proyecto es tener una clínica nazarena para servir a la comunidad e iglesia.

MNC de México está dando respaldo a la visión del Distrito Oriente, dirigido por el Hno. Joaquín Ocaña, quien junto a su equipo están llegando a lugares donde no había presencia de la iglesia, por medio del proyecto “Máxima Misión”.

El punto de predicación en Cozumel, está dando frutos hace unos meses se realizaron los bautizos de los primeros convertidos quienes se están reuniendo en un hogar.

El siguiente es un reportaje sobre el proyecto Restaurando Amor: https://www.youtube.com/watch?v=QnZAZvZOpFA&feature=youtu.be

Información provista por: Edi Montejo, Coordinador de MNC México