IMG_20140307_100434Del 4 al 7 de Marzo de 2014, 152 líderes de los 2 distritos de Cuba, asistieron al curso intensivo de Formación de Consejeros, impartido por la pareja Miguel e Irene Garita, consejeros y líderes del ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica.

Debido al crecimiento que está viviendo la iglesia en Cuba, hay necesidad de nuevas herramientas, muchas personas con diferentes necesidades y situaciones están llegando a las iglesias. En la búsqueda de cubrir esas necesidades, los hermanos Garita junto con el Director Regional, Dr. Carlos Sáenz y el superintendente de Distrito, Leonel López, dieron vida al evento de formación de consejeros. Los líderes partieron desde hacer un análisis de la persona hasta conocer las riquezas bíblicas que se aplican a diferentes situaciones de la vida de las personas.

Disfrutaron de tiempos de alabanzas, talleres, dinámicas y además, tiempos de sanidad interior, es importante mencionar que la Consejera, Hna. Irene Garita comentó que era muy importante llevar a los líderes a un tiempo de sanidad para que luego estés listos y puedan dar con libertad, recalcó la sed que pudo ver en estos hermanos en adquirir todo el conocimiento.

Gracias al Señor por esta generación de líderes consejeros dispuestos a servirle.

Información provista por Hna. Irene de Garita, Ministerio cuidado Familiar, Región Mesoamérica