Del 20 de enero al 16 de febrero de 2018, el distrito Verapaz del norte de Guatemala, realizó en las 9 zonas en que ha sido organizado, un tiempo de lanzamiento de planes de trabajo, acompañado de gloriosos cultos de santidad. Esto con el objetivo de fortalecer el nuevo formato de organización distrital, fundamentar el trabajo evangelístico e identidad de la iglesia. Unas 3,000 personas asistieron a las reuniones y cultos.

El evento inició por las tardes con el desarrollo de un taller para el liderazgo, seguido de reuniones por ministerio para trazar metas y formas de trabajo. Luego compartieron una cena para después continuar con el culto de santidad. Luego de la predicación se hizo la invitación a todas las personas a vivir la experiencia de la entera santificación. Unas 2200 personas testificaron de la llenura del Espíritu Santo.

El superintendente Felipe Cho Si, dijo: “Alabamos a Dios por la participación de muchos hermanos y el testimonio de más de 2,200 personas, que confesaron haber recibido la segunda obra de gracia. Damos gracias a Dios por permitirnos ser parte de una iglesia que predica la doctrina de la santificación… Se busca recuperar la enseñanza, predicación y vivencia de la doctrina medular de la Iglesia del Nazareno. Las iglesias continuarán trabajando en la enseñanza a través de células de santidad y campañas locales de santidad.” Además agregó que esto ha traído cambios en el comportamiento de la iglesia.

Fuente: Felipe Cho Si, superintendente distrital