El día de hoy, 19 de octubre de 2016, en la ciudad de Panamá, dio inicio el Congreso Regional de Ministerios Nazarenos de Compasión «Impactando al Mundo con Amor». 46 líderes de diferentes países de la Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica, están participando del evento que tiene como propósito dar capacitación y herramientas útiles para el desarrollo del ministerio con eficacia.

El evento inició con un tiempo devocional, el director Regional Dr. Carlos Sáenz compartió la palabra de Dios. Seguido se impartió el taller: Liderazgo de Desarrollo Emprendedor, por la Sra. Adriana Espinoza G. de México fundadora de DFEM. También se compartirá hoy el taller: Desarrollo Empresarial y Organizacional, por el Dr. Jules, especialista y conferenciante del tema.

La Sra. Tesha Thompson, coordinadora de MNC del Caribe y David Campos, Coordinador de MNC de Haití, compartirán cómo MNC ha respondido y continúa trabajando en sus áreas, luego del desastre causado por el huracán Matthew.

El evento finalizará el sábado 22 de octubre con la salida de los participantes. Oremos por este tiempo de capacitación, para que sea Dios guiando y bendiciendo cada momento.

Comunicaciones Mesoamérica