En febrero de 2016 se inició en los dos distritos de Cuba, los centros del Bachillerato en Pastoral Juvenil, que en convenio con el SENDAS se brinda actualmente de modo presencial en 7 centros de México y uno en Guatemala.

38 jóvenes Cubanos están dispuestos a ser capacitados con las herramientas que el diplomado ofrece, todos son líderes juveniles profesionales que buscan la excelencia en el servicio a los jóvenes y adolescentes a su cargo.

Odily Díaz, administradora de la Academia del Ministerio Juvenil dijo: “Creemos firmemente que este es el tiempo en que Cuba será un referente histórico donde la iglesia del presente y futuro se levanta para ganar a su generación para vivir una vida santa y dinámica en Cristo, que perdurará toda la vida en la Iglesia del Nazareno.

Por favor únase al concilio de JNI regional orando por este proyecto y por la provisión de Dios de los módulos impresos, dos lotes de libros bibliográficos y los alimentos durante las semanas de estudio por los próximos 13 meses”.

Si desea ser parte de este proyecto escriba al coordinador de la JNI regional Rvdo. Milton Gay, a mgay@mesoamericaregion.org o su coordinador de Área.

Información provista por: Odily Díaz Administradora de la Academia del Ministerio Juvenil, Mesoamérica.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica